viernes, 24 de agosto de 2007

Tiempo de Cambios

Queridos cybernautas...

¿Habeis sentido alguna vez rabia al ver que todo lo que habíais conseguido se ha evaporado como si nada?...Ahora mismo lo único que quiero es que la tierra me trague.No quiero vivir más en Nueva York...Quiero marcharme a Madrid....y seguir con mi vida...

Resulta que Dylan acabó su relación con Emma pero no sin antes vengarse de mi...él pensaba que tenía novio y le había mentido...¡¡¡Pero no es justo!!!...Es mi ex!!!...¿Porque vino a estropearlo todo?...El caso es que Dylan acabó con Emma pero le dijo que él y yo nos habiamos besado!!!!!....Me imagino que sabreis lo que pasó...Emma no me habla...no siquiera me mira...me ignora totalmente....

Ahora mismo solo siento rabia...Me gustaría enfrentar a Dylan y contarle que no tenia novio ¿pero merecía la pena?...No creo que me quiera escuchar....Así que ahora vuelvo a estar como hace cinco días.....sola en mi cuarto y sin nadie que me entienda!!

Siento no escribiros más hoy pero realmente no tengo ganas ni de encender el portatil..casi no me quedan fuerzas para pulsar cada tecla...He llamado a mi madre y le he dicho que quiero volver...Ella me ha entendido y maána mismo saldrá mi avión hacia España...

Bye Bye...(Una chica con malasuerte)