jueves, 23 de agosto de 2007

¿Happy Birthday?

Cybernautas...Hoy es mi cumpleaños!!!

Aunque faltan pocos minutos para que termine.Siento escribir tan tarde pero necesitaba tomarme un respiro y hasta hace diez minutos he estado en mi "happy birthday" a lo Americano.Sé que debería estar contenta y en otras circustancias me hubiera gustado pero...¿Porque ahora?...Os contaré todo de principio a fin...

Me he levantado temprano y Emma ha sido la primera en felicitarme...En cuanto ha visto que e abierto los ojos pegado un brinco de su cama a la mía y me ha empezado a dar besos y a abrazarme....Podía decirse que todo iba bien!!...Me alegró que estuviera ella allí,conmigo.Después bajamos las dos a desayunar y había corrido la voz de que era mi cumpleaños así que todo el mundo me dedicaba falsas sonrisas y feliz cumpleaños...No soporto a la gente falsa!!!....Hasta Ashley se paró en frente mío y me dijo : "¿Es tu cumpleaños no?...Pues muchisimas felicidades guapa?"...será falsa...no la soporto chicos...es la tía más repugnante que he conocido en mi vida,aunque es guapa,simpática...¿a quien quiero engaña?...Ashley es fabulosa!

Todo parecía ir muy bien...pero me faltaba ver al chico que aparecía en mis sueños...Dylan...Es tan...perfecto!...Pues bien...después de comer se acercó a mi por detrás y me dijo susurrandome "Felicidades...quedan cinco horas para que te de mi regalo"!!!!!...Dios mio...¿habeis leido lo que he escrito?...Volver a leerlo...Ha dicho que me va a dar un regalo!!...¿Acaso se necesitan más pruebas para saber que esta muerto conmigo?...Tenía que empezra con mi plan cuanto antes...

Después de cenar subí a la habitación para conectar mi ordenador y contaros todo lo que me había pasado....pero eso fué imposible porque fué entonces cuando Emma me dijo que era hora de darme la sorpresa....¿Aun habia mas?...Me dijo que me arreglara que la noche iba a ser muy especial para mí!!!...Obviamente sabía que se trataba de una fiesta de cumpleaños...Así que me puse monísima de la muerte con un vestido que reservo para "ocasiones especiales"...Unos taconazos de infarto,un poco de maquillaje que diga "soy tuya pero no soy facil" y mi toque especial...Un pelo cardado con volumen y mucha sensualidad!!...Estaba preciosa...O eso me dijo todo el mundo porque media hora después estaba en una fiesta increible.No sé como pero Emma había conseguido un permiso del profesorado para organizar la fiesta y estaba allí todo el mundo...si...hasta Ashley y su séquito de arpías!!....Pero esa noche era para mí y así iba a ser...

Cuándo pensé que no había nada que pudiera hacer que ese momento fuera aún más especial...apareció él...Dylan y me pidió que saliera fuera con el!!...Dios mio....estaba nerviosa,histerica,confusa y muy muy contenta...Sé lo que pensais...¿que persona soy que traiciono a una amiga?...pero cuando veais lo que me dijo lo entendereis todo...Dylan me sacó fuera del lugar y me dijo que estaba preciosa....!!!!!!...Aún no me lo creo...¿yo preciosa?...Bueno sí me lo creo pero oirlo de la boca de Dylan es tan...especial!...Dios mío estoy coladisima por él!!!...Help Me!!!...Mejor continúo.

Dylan y su dulce voz me dijeron un tierno "Felicidades princesa" y lentamente y a la vez mágicamente nuestros labios se entrelazaron en un dulce y apasionado beso...¿Eso ha sido la lengua?...¿Que estaba haciendo?...¿Estaba besando al novio de mi mejor amiga?...¿que clase de zorra soy?...Inmediatamente paré ese momento pero él me confesó...."Miriam,eres lo mejor que me ha pasado...Y ésta misma noche tengo previsto acabar mi relación con Emma...porque solamente pienso en tí"...Ahhhhhhhhhhhh.....Lo ha dicho!!!!...Solo piensa en mi!!!...Entonces ya no era un pecado besarnos ¿no?...Él se lo iba a decir a Emma....Así que nuevamente me incliné hacia él para besarle y cuando casi estabamos a punto de besarnos una avioneta impresinante aterrizó sobre el patio en el que estabamos y todo el mundo de la fiesta empezó a salir fuera....Emma se acercó a mi y me abrazó y fué entonces cuando me dijo al oido "Aqui esta mi sorpresa"....Y...?¿de que se trataba?...¿que había echo Emma?...¿que...?....No podía ser,debía estar en sueños....Pellizcarme porque creo que aún estoy soñando...En frente de mi estaba mi EX-novio!!!!...¿Que coño hacia en mi fiesta y estropeando un momento tan especial para mi?...Se acerco y me dijo "Felicidades mi amor" y me besó....En ese momento sentí que el mundo se me venía encima...Dylan me miró con odio y salió de la fiesta...No me lo perdonaría nunca pero ¿que hacia mi ex allí?...ya habiamos cortado...¿a que venía esa escenita?....

Después Emma me explicó que al verme tan triste había contactado con él y habían planeado todo para darme una sorpresa...pero creerme fué la peor sorpresa del mundo!!...

Así que ahora que parecía que todo iba a ser como un precioso y romantico cuento de hadas....se ha torcido más que nunca!!...No sé que hacer...Ahora solo sé que necesito dormir y poner mis ideas en su sitio...

Xao!