lunes, 20 de agosto de 2007

Empieza lo peor

Queridos cibernautas....
hoy me encuentro fatal...siento un vacio tremendo dentro de mi y solamente tengo ganas de echarme a llorar!!...¿Porque a mi?.
Hace más o menos dos horas que he llegado a mi instituto.Ahora mismo estoy echada sobre mi cama en frente de mi portatil,escribiendo ésto mientras mis lagrimas salen a chorros por mis ojos...Os daré un buen consejo....Nunca pero ¡¡¡NUNCA!!! confieis en una barbi que se muestra cariñosa con vosotros!!!...¿Porque?...Os lo contaré!!

Entraba por la puerta del instituto...triste por dejar todo mi mundo atrás pero a la vez contenta porque sería una nueva experiencia y el instituto era grande y era perfecto...tal y como pasaba en mis series preferidas dónde la nueva alumna se ligaba al tio mas popular del instituto.Pues bien cuando llegué a conserjería me dieron un montón de papeles con los horarios del comedor,las clases,las actividades extraescolares y un mapa del instituto con mi llave para abrir la puerta de mi habitación!!!...Pues bien....¿Como creen que puedo agarrar mi gigantesca maleta en una mano,llevar mi mochila con todos los libros del curso en la espalda,agarrar quince mil papeles con la otra mano que me quedaba libre y llegar hasta una habitación que estaba por lo menos a treinte quilómetros de donde yo estaba?...La escena era increiblemente patetica...Varias personas se reian cuando pasaban a mi lado...¿pero es que nadie iba a ayudarme?...Menos mal que aparecieron tres chicas con nobles intenciones!!..."-Hello,my name is Ashley"..No se si fueron los nervios o que pero cuando me pregunto "How many years have you got?" le contesté un patetico "ohh...thank you very much!!!!...Dios mio...mi inglés es bueno pero en situaciones nerviosas suelo olvidarme de todo...El caso es que Ashley....la diosa de las diosas dejó pasar de largo mi pequeño error y miró a sus amigas con cara de "que cielo de chica"!!!!...Cuando me calmé pude articular una frase con sentido en ingles pidiendole que si porfavor me ayudaba...Ella con una sonrisa permanente me dijo que estaba ocupada porque llegaba tarde al entrenamiento y me dijo que si le decía el numero de mi habitación me indicaría por donde era...Bueno no era mucho pero por lo menos no tendría que estar siguiendo un mapa intendible....Ese mapa de verdad no hay quien lo siga!!!

El caso es que me indicó como llegar.Al parecer tenía que salir del edificio e ir por la parte de atrás...Despues entrar al edificio trasero y subir cuatro plantas.Cuando llegara a la cuarta planta tenía que torcer a la derecha y pasar por enfrente del aula de informática...Torcer a la izquierda y bajar las tres escaleras que había.Una vez allí entrar por la puerta blanca y ya estaba!!...Parecía sencillo no??...¡¡¡¡QUE PARECIA SENCILLO!!!...dios mio creo que necesitaría coger otro avión para llegar allí y tendría que hacer escala de un día porque es infinitamente complicado...y mucho más con cientoveinte kilos de cosas que tengo que arrastrar hasta allí!!...
Pues bien cuando Ashley y sus amigas se fueron yo me dispuse a llegar a mi habitación...creo que me tendrían que dar un premio si llego a mi cuarto viva!!...Con mi maleta,mi mochila,mis papeles y mi cuerpo que ya de por si supone una carga salí del colegio y fuí por la parte de atrás...La gente me miraba como si fuera una loca....¿¿¿Nunca habían visto a una chica con equipaje???...Hice exactamente lo que me dijo Ashley,anque tuve que hacer tres paradas para descansar....hubo un momento...Justo cuando llegué a la cuerta planta en que pensé que me moría...Por suerte había apuntado exactamente lo que Ashley me habia dicho y ya no tenía pérdida...Solamente tenía que torcer a la derecha,ver el aula de informática,torcer a la izquierda,bajar las tres escaleras y entrar por la puerta blanca...Aunque estaba cansada tenía ganas de llegar a mi habitación y tumbarme en mi cama...Así que saqué fuerzas de dónde ya no me quedaban y llegué....¿¿¿¿Pero a dónde????...Dios mio!!!!No podía creer lo que me estaba sucediendo...después de la paliza de media hora para llegar a "mi habitación" me encuentro en...¿¿¿un vestuario???...Más de treinta chicos semidesnudos se quedaron mirandome como si fuera una loca...aunque no era de extrañar...allí estaba yo con mi superequipaje delante de ellos y sonrojada...Lo peor fué cuando se empezaron a reir de mi y a tirarme papel higienico!!!..

Dos horas después aquí estoy yo.Mi habitación estaba al otro lado del edificio...Ashley me la jugó...la muy puta!!!...Aunque ahora esté en shock no pienso dejar que se burlen de mí...Y la barbi se acordará de mi antes o despues!

Ahora os dejo porque voy a darme una ducha fresquita...Por cierto mi compañera de habitación no está tan mal...Al menos no se ha burlado de mi como el resto del instituto...

Prometo contaros todo...Rezar por mi!!!