jueves, 30 de agosto de 2007

Desde algún lugar del mundo...Friends and Love

Queridos cybernautas!

El comienzo del curso no podría ir mejor...Va sobre ruedas...En Nueva York y con novio las cosas no son tan malas como pensaba...¿Que no os lo había contado?...¿Y a que espero?...

El caso es que tenía todo listo para irme en un vuelo a Madrid...Los ultimos acontecimientos habían conseguido que mi vida y mis nuevas ilusiones de desmoronaran...Cuándo iba a salir por la puerta entro Emma y me dijo que si me iba no me lo perdonaría nunca...Exactamente dijo : "¿Con quien voy a estar yo ahora?"...El caso es que fué Emma quien me convenció de quedarme...Aunque mi madre puso el grito en el cielo cuándo se enteró que que no había subido al avión y había malgastado un billete muy caro!!!....Pero eso ahora no importa...lo que de verdad importa es que Emma y yo volvemos a ser uña y carne...y lo digo porque las dos nos hemos jurado que ningún chico se interpondrá en nuestras vidas...Y Emma me hizo jurar que Dylan sería el ayer para las dos....Pero el caso es que....ESTOY SALIENDO CON DYLAN!!!....Eso si,en secreto...Sé que ahora mismo una parte de vosotros está diciendo "Que tierno...que bonito es el amor" pero la otra no para de gritar "sera zorra!!"...Y la verdad es que no os culpo porque razón para pensar eso no os falta...Sé que Emma es mi mejor amiga y que por ella tendría que ser capaz de hacer cualquier cosa...incluso olvidarme de Dylan como le prometí...pero eso es porque no se os declaró Dylan como lo hizo conmigo...

Ese mismo día por la noche cuando bajé a limpiar la piscina...(¿Os había comentado que estoy castigada hasta el fin de mis dias limpiando la piscina?...eso es otra historia?...El caso es que ahí estaba yo...limpiando la piscina en mitad de la noche...cuando apareció Dylan y me dijo un tierno "Si te hubieras ido hoy me habría muerto"....Ahhhh!!!...¿Se habrúa muerto por mi?¿En serio?...Que bonito!!...Entonces los dos nos fundimos en un apasionado beso que por suerte no vió nadie...Después Dylan me pidió que fueramos novios y yo no sé como le dije que sí pero le pedí que lo mantuvieramos en secreto....

Así que ahora mismo estoy entre Emma y Dylan....Sé que tarde o temprado tendré que confesarselo pero sinceramente...prefiero tarde!!!...¿Para que acerle sufrir ahora?...Mejor esperaré a que Emma afronte lo de Dylan y cuándo se haya olvidado de él no le importará que yo esté con él...¿o si?...Buff demasiadas cosas en mi cabeza!!

Os debo amigos porque tengo que hacer los ejercicios de Filosofía...Buff...¿A quien le importa la vida de Socrates y Platón?...